Risotto

a la Milanesa

· 300 g arroz Carnaroli
· 1 cebolla picada ó chalota
· 100 g Mantequilla
· 100 g Parmesano
· 1 l caldo de carne y verduras
· 50 ml vino blanco
· 0,5 g Azafrán
· 50 ml Agua
· Sal

PASO 1

Infusiónar en 50 ml de agua templada azafrán y dejar reposar 2 h mínimo y 12 h máximo.
Posteriormente en una cacerola calentar 50 g de mantequilla y añadir cebolla picada y dejar que se ponche sin colorearse.

PASO 2

Añadir arroz y lo rehogamos a fuego medio 3 min, a continuación, añadir vino blanco y dejar cocinar hasta evapore, en ese momento añadir el primer cacillo de caldo caliente; y cocinar durante 5 min y añadir el azafrán y su agua; durante todo este tiempo remover con movimientos envolventes y añadir otro cacillo de caldo caliente hasta que el arroz se termine de cocer *pero siempre dejándolo al dente.

PASO 3

Añadir un poco de sal y queso para potenciar al sabor. Apartar del fuego y añadir mantequilla fría en dados y parmesano rallado.

¡Servir inmediatamente!

Spaghetti a la carbonara con guanciale y pecorino

Si te brillaron los ojos al ver estos spaghettis a la carbonara con guanciale, es porque este es el momento preciso para preparar esta delicia, una receta súper fácil de hacer.

++

Gnocchi a la cúrcuma y ricotta

Se pueden degustar con casi todas las salsas para pasta, así que elige tu favorita!! Nosotros te proponemos esta opción, creemos que te encantará!

++

Lasaña de carne a la boloñesa ¡Mamma mía!

Un clásico, y sin duda es la lasaña de carne a la boloñesa. Si te gusta mojar pan en las salsas, aprovecha para montarla en cazuelas individuales y disfruta del momento.

++
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad