Ravioli de remolacha con

salsa de tomate cherry amarillo

· Raviolis rellenos de remolacha. Sfoglia D`Oro
· 1 bote de tomate cherry amarillo. Agromonte
· 20 ml aceite oliva virgen
· 100 g ricotta, mozzarella o burrata
· 60 g espinacas baby
· 30 g pistachos pelados y troceados
· Sal y pimienta de molinillo al gusto

PASO 1

Poner una olla con agua a hervir, apunto de sal junto con los raviolis y cocinar según las instrucciones indicadas en etiqueta. Escurrir y rociar con aceite de oliva. Reservar.

PASO 2

Calentar en una cacerola el bote de salsa de tomatede cherry amarillo. Una vez la salsa esté caliente, en un bol, añadir los raviolis junto con espinacas. Remover bien.

PASO 3

Emplatar los raviolis y añadir queso deshilachado (al gusto), salpimentar y coronar con pistachos picado. Se puede servir junto a un bol de salsa de tomate amarillo

¡Tutto bene con questi ravioli!

Gnocchi a la cúrcuma y ricotta

Se pueden degustar con casi todas las salsas para pasta, así que elige tu favorita!! Nosotros te proponemos esta opción, creemos que te encantará!

++

Focaccia de la ¡Mamma Italiana!

Sin duda una obra de arte en la cultura italiana. Si quieres saborear una auténtica foccacia de la ¡Mamma!, esta es tu receta.

++

Pizza de mortadela, burrata y pesto de pistacho

Los orígenes de esta receta son legendarios. Algunos expertos de gastronomía italiana afirman que la mortadela se remonta a la época romana.

++
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad