Pizza fresca de mosarella,

tomatitos y albahaca

· 1 base pizza precocinada. Mammafiore
· Passata de tomate al gusto en la base
· Tomates cherry de bote pelados. Sole Napula
· Mozzarella di bufala campana. Tre Stelle
· Aceite oliva y sal Maldon
· Albahaca fresca

PASO 1

Poner por toda la base de pizza precocinada passata de tomate al gusto. En segundo lugar, añadir tomates cherry pelados y un chorizo de aceite de oliva.

PASO 2

Calentar el horno previamente (con calor arriba y abajo) a 200° durante 10 min. Posteriormente añadir la pizza y cocinar durante 15 min.

PASO 3

Sacar del hornoy poner la mozzarella deshilachada, albahaca fresca y sal maldon al gusto. También se puede añadir un chorrito de aceite picante, al gusto.

¡Autentica pizza italiana fatta proprio come farebbe la mamma!

Risotto al funghi porcini parmesano y mantequilla

Sin duda es el rey de los Risottos italianos. Si te gusta el arroz con funghi porcino, permesano y pecorino, esta es tu receta. Un arroz con carácter que hará de tu comida un manjar.

++

Pizza de mortadela, burrata y pesto de pistacho

Los orígenes de esta receta son legendarios. Algunos expertos de gastronomía italiana afirman que la mortadela se remonta a la época romana.

++

Risotto a la Milanesa

La cocina italiana nos tiene enamorados, no sólo por su sabor, también por su sencillez, como este Risotto a la Milanesa.

++
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad