Pizza fresca de mosarella,

tomatitos y albahaca

· 1 base pizza precocinada. Mammafiore
· Passata de tomate al gusto en la base
· Tomates cherry de bote pelados. Sole Napula
· Mozzarella di bufala campana. Tre Stelle
· Aceite oliva y sal Maldon
· Albahaca fresca

PASO 1

Poner por toda la base de pizza precocinada passata de tomate al gusto. En segundo lugar, añadir tomates cherry pelados y un chorizo de aceite de oliva.

PASO 2

Calentar el horno previamente (con calor arriba y abajo) a 200° durante 10 min. Posteriormente añadir la pizza y cocinar durante 15 min.

PASO 3

Sacar del hornoy poner la mozzarella deshilachada, albahaca fresca y sal maldon al gusto. También se puede añadir un chorrito de aceite picante, al gusto.

¡Autentica pizza italiana fatta proprio come farebbe la mamma!

Spaghettis alla Chitarra

Un plato capaz de transportarte a las mejores mesas de Italia. Con su intenso sabor a tartuffo no querrás parar de comer.

++

Lasaña de carne a la boloñesa ¡Mamma mía!

Un clásico, y sin duda es la lasaña de carne a la boloñesa. Si te gusta mojar pan en las salsas, aprovecha para montarla en cazuelas individuales y disfruta del momento.

++

Spaghetti a la carbonara con guanciale y pecorino

Si te brillaron los ojos al ver estos spaghettis a la carbonara con guanciale, es porque este es el momento preciso para preparar esta delicia, una receta súper fácil de hacer.

++
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad