Pizza de mortadela, burrata

y pesto de pistacho

  • Base pizza sin gluten Bianca
  • Mortadella Granrosa Casa Modena
  • 1 Burrata
  • Pesto de pistacho
  • Aceite de oliva virgen extra

PASO 1

Rociar la base de la pizza con aceite de oliva virgen y meter al horno según indicaciones del paquete (unos 10 min a 200° C).

PASO 2

Una vez sacamos del horno untar la base de la pizza con pesto de pistacho. A continuación disponer unas lonchas de mortadella y una burrata y espolvorear con más pistachos troceados.

PASO 3

Emplatar y añadir un poco más de pesto de pistachos. Acompañar de un bol con más salsa.

¡Una receta histórica en Italia!

Cannoli Siciliano relleno de ricotta fresca y pistacho

En una buena mesa italiana, no puede faltar esta receta única de Sicilia. Cannoli relleno de ricotta fresca y pistacho picado. ¡No podrás parar!

++

Spaghetti a la carbonara con guanciale y pecorino

Si te brillaron los ojos al ver estos spaghettis a la carbonara con guanciale, es porque este es el momento preciso para preparar esta delicia, una receta súper fácil de hacer.

++

Lasaña de carne a la boloñesa ¡Mamma mía!

Un clásico, y sin duda es la lasaña de carne a la boloñesa. Si te gusta mojar pan en las salsas, aprovecha para montarla en cazuelas individuales y disfruta del momento.

++
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad